martes, 21 de septiembre de 2010

Tengo de vista al mar una termo

Todos hablan de las termo en el norte del país y punta de choros y cosas así ,¿y quien se preocupa del sur de chile?.siento que muy pocas personas tienen interés por el medio ambiente y su salud ,me da rabia pensar en que todo es $ , si la plata igual ayuda pero no te hace feliz. 
Esta de moda poner una termo y ganar y ganar lukas.
He tratado de todas maneras de masificar este blog pero la verdad a los jóvenes les importa un bledo y me da mucha pena que jóvenes de mi edad no tengan opinión, si es así la juventud, que se espera del futuro, si es que ahy un futuro, yo me la paso alegando por todo lo que encuentro injusto. si tengo opinión y se que vale mucho, ojala pueda reunir muchas personas que les interese hacer algo por el mundo ya que nadie hace nada por el.....

No hay comentarios: